Cerró MUSA en Malagueño: una propuesta con gastronomía accesible y espectáculos de primer nivel

En la última noche estuvo Vilma Palma e Vampiros, una banda que rememoró clásicos de los 80 y 90 con excelencia vocal y el ritmo de siempre.

Se trató del segundo año de MUSA y ya se instaló en la agenda provincial. Es que el evento, que arrancó solo con una jornada y ahora tiene tres, posee de todo y a precios accesibles. Comenzó el jueves con Los Caligaris y Nati Pastorutti como números centrales, continuó el viernes con Damián Córdoba y Magui Olave y terminó este sábado con Vilma Palma e Vampiros, una banda que rememoró los clásicos de los 80 y 90 con excelencia vocal y el ritmo de siempre.

Estamos muy contentos y con un balance positivo. Hubo mucha gente así que ya estamos programando el MUSA 2023″, dijo el intendente Pedro “Coco” Ciarez en diálogo con Mi Valle. Mientras que el secretario de Gobierno, Cristian Sánchez aclaró que seguramente a partir de la año que viene “el evento volverá a su fecha original, es decir, durante la temporada de verano”.

Pedro “Coco” Ciarez y Cristian Sánchez

Cabe recordar que se realizó durante el fin de semana de Pascuas porque debió reprogramarse por el pico de contagios de Covid que se dio en la provincia durante enero.

MUSA fue conducido por Gabi Tessio y tuvo como fecha más fuerte de convocatoria el día viernes, con la noche de cuarteto. Se realizó frente al Polideportivo en un predio amplio y con las comodidades necesarias para instalarse en familia a disfrutar.

Además de los foodtrucks, un sector del campo estuvo ocupado por los artesanos, quienes también resaltaron “que fueron noches muy productivas” y que repetirán su presencia en la próxima fecha. Para comer y beber había de todo y en todos lados “vendimos muy bien”, resaltaron los encargados de cada stand, pero quien tuvo el top de ventas, fue el food truck de los tradicionales chori El Dante, el conocido puesto del prque Sarmiento que el año pasado inauguró un “auto chori”, un parador en donde además de disfrutar de choripanes, lomos y hamburguesas, ofrece el servicio de take away sin bajarse del auto.

Para cerrar la última noche, luego de la excelente actuación de Eterna Agonia, Taxi blue, La banda del grillo y Cuatro al hilo, sonaron clásicos como “La pachanga”, “Un camino hasta vos”, “Me vuelvo loco por vos”, “Auto rojo” entre otros temas que hicieron corear y bailar a todo el público que copó el campo.

“Comenzamos con Música y Sabores (MUSA) en una sola jornada para ver la respuesta de la gente y realmente fue excelente, por eso le sumamos dos días más y cada día es mejor. Así que estamos muy contentos con el evento”, cerró Ciarez, quien estuvo acompañado por el secretatrio de Gobierno, concejales y demás funcionarios.