“Catalina sigue luchándola, pedimos que recen para que salga de esto, Dios va a hacer el milagro y va a salir”

Así lo decía para Mi Valle la hermana de Catalina Olmedo, la joven de Alta Gracia que el 1 de enero chocó un contenedor cuando se trasladaba en una motocicleta.

Catalina Olmedo es una joven de Alta Gracia que tristemente el día 1 de enero a las 4 de la madrugada circulaba en una motocicleta acompaña de otra joven y por causas que aún se desconocen, colisionaron un contenedor.

La joven se encuentra internada en el Hospital Illia y la familia solicita donantes. Necesitan dadores del grupo 0 positivo y negativo.

“Camila sigue luchándola. Lo único que pedimos es que mañana a partir de las ocho y cuarto, si pueden donar sangre factor cero negativo y cero positivo, que se acerquen al hospital”, decía para Mi Valle Micaela la hermana de Catalina.

Las personas que puedan colaborar donando sangre deben ser personas sanas y deben no deben asistir en ayunas, pueden desayunar algo liviano como una infusión con azúcar.

Con respecto a la campaña de donación que convocaban para hoy a la mañana, Micaela decía “Mucha gente vino, estamos muy agradecidos. La verdad que la difusión fue increíble. Eso de las nueve y veinte ya nos dijeron que no recibían más hoy, así que por eso vamos a volver a recibir a partir de mañana”.

“Pedimos que todo el mundo, por favor, rece y que ore mucho para que salga de esto, porque Dios va a hacer el milagro y va a salir” cerraba diciendo Micaela.