La comuna de Villa Los Aromos finalizó la obra interna de gas natural en la Sala Cuna “Mi Rinconcito de Luz” y en el nuevo SUM del Vivero, lo que permitirá que ambos espacios estén listos para conectarse en cuanto culmine la red general de gas en la localidad.
Los trabajos incluyeron la instalación completa de cañerías, conexiones aprobadas por matriculados y el recambio de artefactos como cocina, calefactores y tanque, garantizando instalaciones seguras y modernas para los niños y las familias que hacen uso de estos espacios.
La concreción de esta obra fue posible gracias al programa MIPI – Mi Primer Programa de Salud, impulsado por el Gobierno Provincial, a través del gobernador Martín Llaryora y la ministra de Capital Humano Liliana Montero, que aportaron los recursos materiales y económicos necesarios.
El presidente comunal Daniel Pastorino destacó:
“Con el apoyo de la Provincia logramos una mejora concreta que beneficia a los niños de la Sala Cuna y al nuevo SUM del Vivero. La instalación interna ya está terminada y preparada para la llegada del gas natural”.
El arquitecto Juan Capellotto agregó:
“Se trabajó en toda la instalación interna de gas con cañerías nuevas y conexiones aprobadas por matriculados, además de la colocación de artefactos modernos. Esto permitirá que ambos espacios estén listos para conectarse en cuanto la red general esté operativa”.
Finalmente, Pastorino remarcó:
Cabe destacar que se está trabajando en la zona de la Avenida Los Aromos, en la zona del Vivero. Esta etapa de gas natural es una obra de casi 8.000 metros de cañería que beneficiará a toda la comunidad. “Mientras la Nación recorta obra pública, la Provincia sigue invirtiendo en nuestra gente, apostando al futuro de nuestros niños y al bienestar de toda la comunidad”, cerró Pastorino.





