El acto contó con la presencia del presidente del partido y se desarrolló en Toledo.
Este viernes, en Toledo, referentes de la UCR Santa María participaron de la asunción de autoridades departamentales junto al presidente del partido en Córdoba Marcos Ferrer.
Se convirtió en presidente en Santa María, Sergio Marín, actual intendente de Toledo, y Nicolás Arias presidente de Juventud departamental.
Estuvo presente Marcos Ferrer, presidente de UCR Córdoba, intendente de Río Tercero y Alejandra Ferrero, Legisladora presidenta del bloque UCR.
Además, y de la cabecera del departamento estuvieron presentes por Alta Gracia Leticia Magalí López, actual presidenta del circuito y la concejal Lucía Allende, junto a otros dirigentes. También asistieron Flavio Molgara y Alejandra Román, quienes asumirán a fin de mes como presidente y vice del comité de Alta Gracia.
Marín habló de comenzar a trabajar desde hoy para llegar al 2027 y tener la posibilidad de recuperar más localidades y la provincia.
Ferrer, por su parte, se encargó especialmente del gobierno del ex intendente de Alta Gracia Facundo Torres y del actual, Marcos manifestando que “hacen un mal gobierno que hay que cambiar”, y respecto al peronismo provincial que “es necesario un cambio”, “porque nos estamos convirtiendo en una provincia “feudal” por tantos años de gobierno y falta de alternancia”.


