Una verdadera multitud se congregó para recibirlos desde su salida en el Oratorio Los Salesianos, hasta la explanada de la Estancia, donde además hubo numerosos números artísticos.
Intacta como siempre, así estuvo la ilusión de los más chicos que se congregaron en familia para recibir a los Reyes Magos este viernes por la noche en Alta Gracia. Desde hace 82 años, el Oratorio Los Salesianos es quien tiene asignada esta tarea que trabaja en coordinación con el municipio.
Dos carrozas literalmente “impecables” coronaban la recorrida de Los Reyes que transitaron desde el Oratorio hasta el centro de la ciudad, donde los artistas ya venían haciendo su espectáculo en la Explanada de la Estancia Jesuítica con villancicos y demás temas interpretados por los tenores Luis Lima y Sebastián Spina, quienes eran acompañados por bailarines y cantantes invitados.
La llegada de los Reyes fue una fiesta. Las familias los esperaban ansiosos y ellos repartían caramelos a la multitud. “Hay que estar acá para ver la carita de los más chicos, eso es impagable” dijo a Mi Valle José Santamaria, un vecino que desde hace muchos años acompaña y organiza esta celebración desde el Oratorio.
Compartimos videos e imágenes.

































