Después de un finde agradable, las temperaturas bajarán en el inicio de la semana pero los días irán mejorando en cuanto a sus condiciones climáticas.
El fin de semana tuvo condiciones climáticas agradables, con temperaturas amenas para disfrutar de actividades al aire libre en Córdoba. Aunque el comienzo de la semana arrancará fresco, el calorcito volverá a ganar la escena, con máximas que llegarán a los 30 grados.
El lunes será un día parcialmente nublado, con presencia de algunos rayos solares para una jornada bien otoñal. Las temperaturas irán desde los 9 a los 21 grados. El viento norte llegará el martes y se mantendrá hasta el miércoles, lo que provocará el ascenso de las temperaturas.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, el jueves será prácticamente una jornada veraniega, con máximas que treparán a los 30 grados, con mucho viento y mucho sol. Especial para hacer deporte y andar de remera manga corta.
En cuanto al viernes, el viento rotará al sur en la madrugada y bajarán las temperaturas, con máximas de 24 grados y mínimas de 14, dando paso a un fin de semana que se presume frío.
Fuente: El Doce