Apareció uno de los bolsos robados al instructor de vuelo de Alta Gracia: lo encontraron pescadores en la autovía

Este domingo se logró un avance importante en el caso del robo que sufrió un instructor del Aeroclub Alta Gracia: uno de los bolsos con documentación clave apareció en la rotonda de la autovía nueva camino a Anisacate. El hallazgo ocurrió cuando un grupo de pescadores vio el bolso tirado a la orilla de la ruta.

Los hombres, que habían visto en las noticias de Mi Valle el caso del robo al piloto y la importancia de la documentación sustraída, revisaron el contenido y encontraron libreta de vuelo, licencias y papeles de alto valor profesional. Inmediatamente lo llevaron a la Comisaría de Anisacate, donde quedó resguardado.

El hecho había ocurrido el sábado en horas del mediodía en la playa de estacionamiento del Super Mami de Alta Gracia, donde delincuentes forzaron su Toyota Hilux bordo con cúpula negra entre las 12:30 y las 13:30. Se llevaron dos bolsos aeronáuticos con equipamiento indispensable para el trabajo del instructor, quien da clases desde 1998.

Entre los elementos robados figuraban:
– Auriculares de avión
– GPS
– Handy banda aérea
– Tablet
– Libro de vuelo
– Licencias varias
– Más de $200.000 en efectivo

La denuncia fue radicada en la Unidad Judicial y las autoridades ya analizan cámaras de seguridad para intentar identificar a los responsables y recuperar el resto del material robado.