Fue abandonado en La Donosa. Se trata de un brutal asalto a un docente que ocurrió alrededor de las 20 de este martes. Fue perimetrada la zona para que Policía Judicial extraiga huellas.
Durante la noche de este miércoles la Policía de Villa del Prado encontró en esa localidad el auto que había sido robado en José de la Quintana, en un hecho bastante violento que tuvo como víctima a un docente del pueblo.
Se trata de un Chevrolet Astra gris plata. Estaba en la zona de La Donosa, a pocos metros de la ruta 5 y solo le faltaban las llaves; todo lo demás aparentemente se encontraba en el mismo estado en el que fue robado.
La Policía de la departamental Santa María presintó la zona a fin de que la Judicial extraiga huellas que posibiliten localizar a los cuatro delincuentes que golpearon y maniataron a este hombre cuando regresaba a su casa.
Lo interceptaron cuando entraba a la vivienda, alrededor de las 20 hs de este martes. Le dieron un culatazo, le pegaron con una barreta en las piernas y luego lo maniataron exigiendo dolares que no posee. Además del auto, se alzaron con un TV, ropas varias, dos mochilas de montaña, un teléfono, entre otros elementos más.