El piloto que representó a la ciudad de Alta Gracia ocupó las primeras posiciones este fin de semana en un circuito que complicó a todos los automovilistas a causa de las lluvias que azotaron a la localidad en la madrugada del sábado y el domingo.
La localidad de Embalse fue sede este fin de semana de la octava fecha del Rally Cordobés con la participación altagraciense de Walter Candiotto, quien culminó con grandes resultados al finalizar su presentación.
Una competencia que tuvo la particularidad de ser una de las más exigentes del certamen, debido a que la lluvia que azotó el circuito durante la madrugada del sábado y domingo, tuvo cambios permanentes en las posiciones siendo esta una de las fechas más rigurosas de la temporada.



Con respecto a los resultados, el piloto que representó a la ciudad de Alta Gracia se adjudicó el tercer puesto en su división y sobre esto afirmó: “el sábado tuve una salida del camino que me hizo perder tiempo, por lo que terminé en el sexto lugar, mientras que, el domingo después de una salida muy fuerte destruí la parrilla delantera que me obligó a parar con el fin de poder arreglarlo, pensaba que no llegaba hasta que pude entrar a la asistencia y los mecánicos trabajaron para arreglarlo a tiempo”.
“A pesar de eso y de estar en el último lugar, fuimos remontando, se fueron quedando colegas adelante mío y sin querer terminamos terceros. Estamos muy contentos. Fue una carrera muy dificil, había mucho barro después de la lluvia y eso complicó aun más el desempeño de todos los pilotos”.