El número con el que intentan estafar es 3547559880. Llaman a sus clientes, les piden que hagan transferencias de dinero y les dicen que les van a pagar en efectivo cuando llegue el delivery.
Esta semana los dueños del local “Pizza Rústica” que se ubica en barrio Los Morteritos de la localidad de Anisacate fueron víctima de un ciberdelito donde les hackearon el número de su WhatsApp y alertan a sus clientes por estafas que intentan realizar a través de este número: 3547559880.
“Desde nuestro número llaman a nuestros clientes y les piden que hagan transferencias de dinero, como 60 mil pesos y les dicen que les van a pagar en efectivo cuando llegue el delivery” expresó Camila, dueña del local, para Mi Valle.
“Ya reportamos y bloqueamos el número, les pedimos a todos los que nos conocen si lo poden bloquear y reportar al número también. Llamamos a Claro para saber si se podía dar de baja, pero me dijeron que no podían dar de baja el WhatsApp, no tenemos otra opción más que avisar y difundir para que no los estafen” agregó.
Compartimos la ubicación del local: https://maps.app.goo.gl/rXLDnamjCRTLYC6q9