Este miércoles tanto el presidente de la cooperativa de Anisacate Carlos Ríos como el vice, Fabián Alfaro, que además tiene a cargo el Área Social del organismo, hicieron entrega de distintos elementos al Centro de Jubilados Igualdad y al merendero El sol sale para todos de barrio Los Chañaritos. En el primer caso, entregaron mercadería y en el segundo un par de anteojos recetados que habían sido solicitados allí.
“Víctor de Barrio San José, planteó su problemática en el Merendero sobre los anteojos recetados tan necesarios y desde el Área Social de la cooperativa le resolvimos el problema. Fue una alegría muy grande hacerle entrega de los lentes con nuestro presidente. Hay muchos pedidos en los merenderos, la gente recurre mucho a estos espacios por ayuda”, explicó el responsable del Área Fabián Alfaro.

Por otra parte enfatizó que en el Centro de Jubilados, Igualdad, por su parte acercaron mercadería. “Con quien sellamos el compromiso de seguir colaborando”, aclaró Ríos por su parte.
Cabe destacar que este tipo de actividades ya se vienen realizando hace tiempo por el carácter propio enfocado a lo social que tiene la cooperativa de Anisacate en toda su jurisdicción, pero ahora está mucho más aceitado debido a que crearon un Área Social específicamente para esto.