La ex titular de Ambiente se suma a los pedidos para que las prestaciones sigan siendo públicas como dice la legislación provincial y nacional, y reclama por un basural a cielo abierto.
Durante la mañana de este martes se hizo viral un video difundido en sus redes por la ex titular de Ambiente Paula Fontana, quien se suma a los pedidos para que las prestaciones sigan siendo públicas como dice la legislación provincial y nacional, y reclama por un basural a cielo abierto en su localidad.
Pero lo particular del video es que se trata de una parodia a la intendente Natalia Contini y su popular frase “Anisacate en lo más alto”, como así también modismos y su clásico outfit rosa.
Lo compartimos, y recordamos que durante el fin de semana vecina/os de Anisacate reclamaron por el cobro de un bono de 11 mil pesos a quienes no tengan registrado el domicilio en esa localidad. Los reclamos siguen sumándose en un municipio que carece de obras y de servicios, que mantiene una deuda millonaria con la Cooperativa de Luz pero que, a pesar de haber declarado la emergencia económica, promociona y organiza eventos casi todos los fines de semana.