El Intendente Ramón Zalazar y el Secretario de Gobierno Matías Cuello junto a Daniel Pastorino director General de Tecnología de la Información y las Comunicaciones del Ministerio de Gobierno de la provincia de Córdoba avanzaron en la propuesta de un centro de Monitoreo Municipal, una gestión que ya se viene trabajando hace tiempo.
Además, en el pedido histórico del intendente para el paso de subcomisaría a comisaría en Anisacate, Julian López, ministro de Seguridad del gobierno provincial se comprometió llevarlo a cabo. Aquí se solicitaron más cámaras de vigilancia y un móvil de seguridad ciudadana.
“Se trata de una gestión que venimos realizando desde hace mucho tiempo, es más, fue una de las propuestas de campaña”, dijo al respecto el intendente. Y por otra parte agregó que se colocarán más cámaras. “También estuvimos en comunicación con el secretario de Seguridad de la provincia de Córdoba, Claudio Stampalija, quien viene avanzando con este proyecto, ya que venimos trabajando hace muchos años con Pastorino y los referentes de Seguridad de la provincia”, cerró.-
