Ana y María, dos jóvenes emprendedoras que venden churros sobre la ruta

Mi Valle dialogó con ellas y nos contaron sobre su emprendimiento de elaboración de churros clásicos y churros serranos con peperina.

Durante este último tiempo, emprender se convirtió en una herramienta para contrarrestar los efectos de la crisis y la falta de empleo en los diferentes sectores de la economía.

En esta oportunidad, Mi Valle visitó el emprendimiento de Ana y María Magdalena, dos hermanas que decidieron vender churros con una receta familia al costado de la ruta que va desde Alta Gracia a Villa La Bolsa, y hoy, sus venta son todo un éxito.

“Empezamos con la receta de mi hermana, ella realizaba churros que vendía a conocidos y vivía sobre la ruta y yo siempre quise tener una feria en este sector. Se cruzaron las dos ideas y decidimos probar vender churros sobre la ruta” decía María

“Y nos empezó a ir muy bien, primero vendíamos los fines de semana, después agregamos de lunes a sábado por la mañana por la demanda, después por la mañana y por la tarde, así que estamos muy contentas con el resultado” agregaba María.

Además de vender churros clásicos, los días sábados ofrecen los “churros serranos” que son saborizados con peperina.

También ofrecen la opción de “cambiar un paquete de harina por media docena de churros o un paquete de leche Manfrey por una docena de churros, y a su vez nosotras donamos minis churros a un merendero o organización social” destacaba María.

Para hacer pedidos pueden comunicarse al 3547594036

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA:

GALERIA DE IMAGENES