Atribuyen el hecho a una cuestión política. Se trata del intendente Marco Ferace. Delincuentes ingresaron a la vivienda del médico y dejaron un mensaje mafioso.
Este sábado a la madrugada, delincuentes ingresaron al domicilio particular del intendente de Santiago Temple Marco Ferace y candidato a la reelección por Hacemos Unidos Por Córdoba en los comicios del próximo 18 de junio.
Afortunadamente no había nadie en el domicilio.
Los malvivientes, luego de revolver el interior de la vivienda, producir destrozos y robar pertenencias de la familia, dejaron un mensaje intimidatorio, en el que amenazaban de muerte a Ferace si no se baja de su candidatura a intendente.
Desde el entorno del mandatario informaron que tanto el como su familia, se encuentran bien a pesar del impacto emocional sufrido habiendo decidido continuar con la campaña “para no ceder ante los criminales de siempre”, explicaron.
“Sigamos juntos, hoy más que nunca, para desterrar a los criminales de nuestra ciudad y las prácticas oscuras de la política”, expresaron desde el entorno del intendente.
Con datos de El Diario del Pueblo