Amalia Vagni: “La unidad no se dio porque unos priorizaron el proyecto personal, nosotros tenemos un proyecto de ciudad”

La actual concejal encabeza la propuesta de Alta Gracia Cambia, fue dura con sus excompañeros de bloque y apunta a ser la primera intendenta de la ciudad.

La dirigente radical Amalia Vagni busca imponerse en un escenario complejo para la oposición de Alta Gracia. La división de siete propuestas para enfrentar al oficialismo debilita la disputa con Marcos Torres, pero sobre todo porque su partido deberá enfrentar a un compañero de bloque como Ricardo González, con un electorado de Alta Gracia Crece partido en dos.

Vagni busca imponer una reducción de planta política, tasas municipales y apuesta fuertemente a la seguridad, sin dejar de atender a sus ex socios, “La unidad no se dio porque unos priorizaron lo personal y otros medirse en la ciudad porque son gente joven. No entiendo por qué personas con las que compartís un proyecto durante tres años y terminamos así. No tenemos que tener un proyecto personal sino uno de ciudad”.

Sobre los comentarios de contar con un vice peronista, Gustavo Rossi salió al cruce “uno no tiene que renegar lo que es, arme el partido laborista, me siento orgulloso de haber militado en el peronismo, orgulloso de ser un hijo de un obrero de Renault y orgulloso de profesar el judaísmo”.

En una extensa charla con MI VALLE, junto a Andrea Mondino y Jorgelina Paolucci, candidatas a concejales, recorrieron las principales propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *