Agustina Álvarez y su familia viajaron a Miami, donde pudieron conocer al más grande del mundo y contó a Mi Valle los detalles de este inolvidable momento.
Esta semana, la altagraciense Agustina Álvarez y su familia, estuvieron de viaje en Miami. Cuando realizaron este vieje, jamás imaginaron lo que estaba por ocurrir. Sin pensarlo, conocieron al astro más grande del fútbol mundial, Lionel Messi.
No sólo pudieron lograr una foto con él, sino que además, Messi le firmó una riñonera a su papá. Agustina conto a Mi Valle los detalles de este inolvidable momento:
“Nos levantamos, y como estaba nublando, decidimos no ir a la playa y dar un paseo por el estadio del Inter. Sin saber mucho, si lo íbamos a poder ver o no, cuando llegamos al estadio nos avisaron que se podía ingresar, sólo que te hacen una requisa, como en los aeropuertos. Cuando ingresamos nos dijeron que podíamos quedarnos a ver el partido de Ciro Messi. A lo lejos podíamos ver que estaba Messi, y desde donde estaba saludaba al público. Cuando finalizó el partido nos quedamos. Nos ubicamos cerca de unas vayas y esperamos. Pasaron algunos jugadores que no pararon a sacarse fotos” expresó Agustina.
“Primero pasó Antonella y después lo vimos a Messi. No lo podíamos creer. Paró, se sacó fotos, a nosotros nos autografió una riñonera. Todavía no caemos, no caemos, real, así, no caemos. La foto final fue todo. Durante el partido lo habíamos visto, él saludaba desde lejos. Jamás imaginamos que íbamos a poder tener un foto con él” agregó emocionada.
Por otro, José Álvarez de la La Nueva logró también su foto con el astro .
“Nos alegramos muchísimo de compartir este sueño con toda la gente” dijo Agustina.

