Desde este 8 y hasta el 9 de agosto, la ciudad de Alta Gracia se convierte en punto de encuentro para especialistas de todo el país en el 4º Congreso Nacional de Salud Materno-Infantil y el 2º Encuentro Nacional de Promotoras Comunitarias y Doulas, que se desarrollan en las instalaciones del Cine Teatro Monumental Sierras.
Más de un centenar de profesionales se reúnen en este congreso que abarca disciplinas diversas y complementarias como fonoaudiología, perinatología, nutrición, medicina rural y salud mental, entre otras, generando un espacio de intercambio y actualización en salud materno-infantil.
Con la realización de este evento privado, Alta Gracia sigue consolidándose como una plaza destacada dentro del Turismo de Congresos y Convenciones, un sector que ayuda a desestacionalizar la actividad turística y que tiene un impacto positivo en rubros como alojamiento, gastronomía, comercio y servicios locales.
Además, encuentros de esta magnitud fortalecen la articulación público-privada y proyectan a Alta Gracia como un destino estratégico para el desarrollo de eventos profesionales de alcance nacional.
En reconocimiento a la importancia del congreso, el Concejo Deliberante de la ciudad le otorgó un beneplácito este viernes, destacando el valor que este tipo de iniciativas aporta a la comunidad.



















