Ocurrió en la intersección de las calles Arzobispo Castellanos y Liniers. El motociclista, había participado de una discusión en inmediaciones al puente del Ancla y desde allí partió a gran velocidad. Bajaba por Castellanos, evadiendo a la Policía que intentaba detenerlo, cuando se encontró con la camioneta que venía por Liniers.
La ciudad de Alta Gracia amaneció conmocionada este domingo por la mañana tras la muerte de un adolescente de 17 años que viajaba en moto. El siniestro fatal ocurrió en la intersección de las calles Arzobispo Castellanos y Liniers a primera hora.
Allí chocaron una moto y una Toyota Hilux. El motociclista, según trascendió, habría participado de una discusión en inmediaciones al puente del Ancla -se presume con su pareja a quien habría querido subir por la fuerza al vehículo- y desde allí partió a gran velocidad.
Bajaba por Castellanos, evadiendo a la Policía que intentaba detenerlo, cuando se encontró con la camioneta que venía por Liniers, en la que viajaban dos jóvenes.
Luego del impacto que terminó con la vida de Jonás Mora, quienes venían en la camioneta, huyeron de allí. La Policía, gracias a las cámaras que hay en la zona, logró dar con el vehículo en barrio El Touring, y ambos están detenidos. Según se supo, tienen 19 y 21 años de edad.
A minutos de que ocurriera el impacto fatal, la ex pareja del ahora fallecido llegó al lugar a bordo de un remis y certficó el hecho de violencia ocurido, que hasta ese momento había sido un trascendido.
La Fiscalía de 2° turno investiga las circunstancias del hecho.