Además venden budines a $2000 cada uno. Tenés tiempo de colaborar hasta finales de febrero. Mi Valle dialogó con Meli, quien compartió detalles de esta colecta.
Rosa y Meli, vecinas de Alta Gracia decidieron ayudar a los niños del barrio 1° de Mayo en esta vuelta al cole, recolectando donaciones de útiles escolares como lápices, cuadernos, cartucheras, carpetas, hojas, crayones, mochilas, marcadores, plasticolas, guardapolvos, plastilinas, acuarelas, y cualquier elemento más que las personas deseen donar.
Además de esta recolección, también realizan budines a $2000 cada uno, para que, con lo recaudado puedan comprar estos elementos.
“A las personas les pedimos que todo lo que sus hijos ya no usen, y que esté en buenas condiciones, pueden donarlo para otros niños que no tienen dinero para comprar útiles en este regreso a clases” dijo Meli para Mi Valle.
“Los budines los realizamos con la intención de que al final de la colecta, los útiles que nos falten para armar los pack, los podamos comprar”, aclaró Meli.
Las personas que deseen colaborar o comprar los budines en Tucumán 987 barrio Don Bosco o llamando al 3547626165 / 3516829219
