En esta oportunidad se construyeron dos nuevas aulas que comunican ambos patios por medio de una rampa accesible.
En la mañana del miércoles 8 de marzo el Intendente Municipal Marcos Torres, inauguró 2 nuevas aulas en el edificio donde funcionan las Escuelas PROA y el Anexo Centro Educativo para Jóvenes y Adultos Gral. Martin Miguel de Güemes.
La iniciativa de la Municipalidad de Alta Gracia, tiene como objetivo “mejorar el desarrollo educativo de la comunidad” y en esta oportunidad se construyeron 2 nuevas aulas que comunican ambos patios por medio de una rampa accesible.



Del acto también participaron la Viceintendenta, Cristina Roca, el Secretario de Gestión Pública, Pablo Soler, el Director de Obras Públicas, Mauricio Iriarte, el Director de Educación Rodrigo Martínez, el Inspector de Educación Técnica Esmir Liendo, la Coordinadora de Escuelas de Formación Profesional Lorena Di Bella, el Coordinador de Escuelas PROA, Santiago Jugo, la Coordinadora del Anexo Centro Educativo para Jóvenes y Adultos Gral. Martin Miguel de Güemes, Alma Ulla, docentes y alumnos.
En su discurso el Intendente Torres expresó: “ya estamos trabajando en la ampliación de distintos establecimientos como en la Escuela Secundaria con Formación Profesional IPEM 345 “Maestro Hugo Barrera”, el Jardín de Infantes Amadeo Sabattini, el Jardín de Infantes Rector Avanzi y en el Jardín de Infantes Enrique Larreta. Además este año vamos a inaugurar la nueva Escuela PROA de Potrero de Loyola”.


