El titular de Obras sPúblicas del municipio asegura que esto “no está relacionado con la obra del entubamiento”. Vecinos del lugar aseguran que sí, y dicen estar “cansados. Es un desastre. Ya van dos roturas y se hizo hace un par de semanas“
Desde primera hora de esta mañana se está trabajando en la intersección de Rossi y Concejal Iglesias, porque se produjo el hundimiento de un sector del pavimento por filtraciones de agua.
Si bien para vecinos y testigos de la pérdida, esto “tiene que ver con la nueva obra. Es un desastre. Ya van dos roturas y se hizo hace un par de semanas”, dijo uno de ellos indignado; ya en el lugar, Mi Valle dialogó con el titular de Obras Públicas del municipio de Alta Gracia, Marcos Moreira, quien negó que tenga relación alguna con la obra de entubamiento. “Se generó un bache en la calzada de hormigón. Es una filtración de agua superficial que provocó este bache. Absolutamente nada relacionado con la obra del entubamiento. Este bache fue alertado hace una semana pero por cuestiones operativas y climatológicas se decidió intervenirlo hoy. La obra del entubamiento no sufrió ninguna alteración“, explicó.
Por otra parte manifestó que en poco tiempo más “estará solucionado”. “Se chequearon los módulos abajo y está todo ok. La semana que viene se interviene otro sector más próximo a la esquina”, finalizaron.





