Delincuentes asaltaron a un proveedor de carnes que estaba bajando mercadería en una carnicería de la zona.
Este miércoles por la mañana alrededor de las 10hs, en Barrio Norte, delincuentes asaltaron a un proveedor de una carnicería cuando estaba entregando su pedido.
Al respecto, Martín, dueño de la carnicería, contó a Mi Valle “esta mañana, vino un proveedor de carne que pasó a cobrarme, se bajó de la camioneta, la cerró, se vé que los delincuentes le inhibieron la alarma y cuando se volvió a su camioneta para irse, vió que el vehículo estaba abierto y que no estaba su mochila. Inmediatamente se da cuenta que le habían revisado toda la camioneta y se llevaron la suma de dinero que tenía allí”
Este proveedor prefirió no bajar con la mochila justamente para evitar que se la arrebataran. El robo ocurrió en 5 minutos, que fue lo que el proveedor demoró en bajarse y volver a dirigirse a su vehículo. Los delincuentes no rompieron vidrios ya que desactivaron la alarma. En la zona es la primera vez que se produce un robo con estas características de llevarse tanto dinero.
Martín además cuenta que la gente “está cansada de la inseguridad, yo mismo fue también víctima de un robo en mi vivienda un mes atrás. Los vecinos cada vez más se ven obligados a extremar las medidas de seguridad y estos hechos no hacen más que replicarse en cada vez más en lugares y barrios”, advirtió.
ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA AQUÍ: