Un Policía de la departamental Santa María fue separado momentáneamente de sus funciones, detenido y la Justicia lo investiga por un confuso hecho ocurrido en la Comisaría con un joven menor de edad.
Según confirmaron fuentes judiciales a este medio, un adolescente que fue detenido dos veces en menos de 24 hs por distintos hechos delictivos fue quien habría “sido perjudicado por el accionar de un policía cuando estaba detenido”, advirtieron.
El menor había sido golpeado en su barrio entre detención y detención “por algunas cuestiones de deudas entre ellos parece. Se trata de un chico que tiene muchos problemas con el consumo de estupefacientes”, afirmaron fuentes, pero dejaron en claro que una esto no tiene nada que ver con lo que ocurrió después y que provocó la investigación de un uniformado.
El tema se maneja con bastante hermetismo y además lo ocurrido se encuentra en plena etapa investigativa por lo que aún se desconoce si existió o no responsabilidad en lo ocurrido de parte de quien aún permanece detenido.