Se trata de Marcela, de barrio Primero de Mayo, tiene 4 hijos y necesita sábanas y artículos de limpieza entre otras cosas.
Luego de 4 día de la tormenta que se desató la noche del 31 de diciembre, todavía hay familias que aun no pudieron volver a su vida normal porque perdieron todas las cosas que tenían en su casa.
Marcela, de barrio Primero de Mayo es una de ellas. El agua ingreso a su vivienda y perdió camas, heladera, electrodomésticos y muebles entre otras cosas.
Mi Valle dialogó con ella y decía “ El agua y el barro de la lluvia entró en mi casa, imposible sacar, perdí todo, perdí heladera, cocina, tele, ropa, tengo cuatro nenas chiquitas. Fue un desastre. La verdad que fue un desastre total porque se desbordó. Hicieron una obra donde pusieron tubos, caños grandes, justamente para que no pasara esto, y bueno, y pasó“
“Ayer desde el municipio nos llevaron dos colchones, dos colchas, bolsones y algunos artículos de limpieza. A mí me estaría haciendo falta toallones, artículos de limpieza, artículos de higiene personal, sábanas. Es volver a empezar de vuelta, volver a empezar de cero” agregaba Marcela.
Las personas que quieran realizar donaciones pueden llamar al 3547 660202 o acercarse a la calle Cuba, esquina Calle Pública.
GALERIA DE IMAGENES




