Alta Gracia: perdió el control y tumbó

Ocurrió en el camino al Valle Buena Esperanza. Todos los ocupantes resultaron ilesos. El accidente despertó viejos reclamos de los vecinos por la ausencia de banquinas.: “Esto va a seguir pasando hasta que se mate alguien

El accidente ocurrió a primera hora de este viernes en el camino al Valle Buena Esperanza. En el lugar, y por causas que se desconocen, el conductor de un Renault 19 perdió el control y tumbó.

A pesar del fuerte impacto, no hubo lesionados y los cuatro ocupantes pudieron irse por sus propios medios. Horas más tarde, el vehículo fue removido del lugar.

Según pudo certificar el dueño del auto a la Policía, se trataba de trabajadores que tuvieron el siniestro alrededor de las seis de la mañana.

EL ACCIDENTE DESPERTÓ VIEJOS RECLAMOS

Los vecinos de la zona se despertaron con el siniestro y esto fue motivo para que, además de alarmarse por lo sucedido, volvieran a hablar del problema del camino: “no tiene banquinas, es un peligro. Los dueños de las canteras lo han ensanchado y en algunos sectores está pegado al alambre”, dice uno de ellos.

Otro, por su parte aclara que “cuando se hizo la denuncia por el tema de que la Black Rock estaba ensanchando calles y violando la reglamentación porque desde el cerco de la propierdad hasta la calle debe haber como mínimo 2.50 metros, desde el municipio no nos escucharon, no hicieron absolutamente nada. Esto va a seguir pasando hasta que se mate alguien”.