Alta Gracia: motochorro intentó robarle a un viajante, y la dueña del comercio lo corrió de un ladrillazo

El intento de robo ocurrió durante el mediodía de este viernes en un comercio ubicado en Agustín Aguirre y Alvear, en la ciudad de Alta Gracia.

Al lugar llegó un viajante, y luego de bajar mercadería fue hasta la parte de atrás de la Trafic a buscar más para un negocio ubicado a metros de allí. “Mientras estaba atrás yo salgo porque iba a llevarle el papel de la cuenta y justo veo cuando un tipo se mete en la parte de adelante de la Trafic y tira la mano para sacar la recaudación. Como yo pego el grito, salió para escapar. Yo agarré un ladrillo (muy mal hecho lo mío, reflexionó), salí corriéndolo y le tiré el ladrillo. El agarró la moto que había dejado en marcha y se fue”, dijo la dueña del local sorprendida por lo ocurrido.

Además reflexionó: “No tuvo ningún problema por el horario, a pesar de que había gente…no se si lo estaba siguiendo, sabía donde estaba la plata, decí que no alcanzó a agarrarla porque justo salí. Da mucha impotencia…tuve una reacción que no debía pero…fue lo que único que me salió”.

Por otra parte la mujer dijo que el joven estaba muy lejos “del estereotipo que por ahí tiene la gente cuando dice que el ladrón era morochito, con gorra y remera de fútbol. Este era un chico bien vestido, en una moto nueva blanca, con casco…muy lejos de lo que por ahí la gente podría imaginar. Nadie imaginaría que podría ser ladrón. Encima le iba a robar a un trabajador…”.

“Da mucha impotencia, roban al frente de tu cara”, finalizó.

La gente no hizo denuncia debido a que el motochorro no llegó a sacar nada.