El hecho delictivo ocurrió este jueves por la noche en un comercio de barrio Paravachasca. El damnificado hizo la denuncia y como no vio resultados rápidos a su pedido, salió a buscar al ladrón.
Un delincuente fue detenido por un comerciante este viernes al mediodía en plena calle luego de que le robara horas antes en barrio Paravachasca, en Alta Gracia.
La aprehensión civil se dio en la esquina de Llorens y Bolivia. Allí literalmente se le sentó arriba y esperó que llegara la Policía.
El ahora detenido, ingresó al comercio anoche simulando querer comprar cigarrillos, y al salir se llevó un envase de garrafa de 10 kg.
El hecho quedó inmortalizado por las cámaras del lugar. Luego de esto, el damnificado hizo la denuncia, pero como “no habái respuestas rápido”, dijo, ya que conocía al autor y ese dato habría sido aportado a las autoridades, decidió ir a buscarlo.
Tras una persecución que inccluyó corridas, logró aprehenderlo ante la vista de los vecinos. “Estamos cansaddos, no nos va a quedar otra que defendernos entre nosotros”, dijo uno de los vecinos.