La víctima empujo al ladrón de su moto, logrando que caiga. El ladrón dejó su moto tirada y salió huyendo.
Este medio día, en la localidad de Alta Gracia, un joven se dirigía a su trabajo, cuando un ladrón lo siguió en su moto, logrando arrebatarle su celular y su mochila.
Ante este hecho el joven se defendió y junto a un vendedor de un local de aberturas que estaba cerca, empujaron al ladrón haciendo que caiga de su moto. El delincuente dejó tirada su moto y salió huyendo.
“Mi hijo se iba a trabajar y este tipo primero dio la vuelta a manzana y lo esperó en la esquina de colectora y ruta 5, donde hay un negocio de aberturas. Un vendedor del local también se dio cuenta de que algo sospechoso pasaba. Cuando mi hijo llegó a la esquina, el ladrón le arrebató el celular, los auriculares y la mochila” contó a Mi Valle la mamá de la víctima.
“El vendedor del local de aberturas salió a ayudar a mi hijo, entre los dos empujaron de la moto al ladrón y le alcanzaron a quitar la mochila. El ladrón dejó tirada su moto y una zapatilla y salió corriendo” agregó.
La mamá de la víctima también comentó que luego de que pasara este hecho, cuando estaban esperando que llegue la policía “una mujer de contextura baja, y gordita, se bajó de una auto negro y argumentó que la moto era de su tío, que recién se la habían robado, e intentó llevarse la moto. Lo cual por supuesto su hijo y el vendedor no permitieron”.