Este lunes se organizaban de distintos barrios “para prenderle fuego a la casa. La familia nos va a decir donde está” manifestaban en las redes junto a la foto de Heredia, el autor del hecho.
Ante las amenazas que se daban a conocer este lunes en las redes sociales donde distintas personas anunciaban que le iban a “prender fuego a la casa” de Yoel Heredia, el autor del brutal golpe que terminó con al vida de Joaquín González, la Justicia optó por custodiar de manera preventiva la vivienda.
La casa, ubicada en barrio Cámara, tiene una fuerte custodia policial para evitar más actos de violencia en la causa.
Cabe aclarar que Heredia sigue prófugo y hay una orden de captura emanada de la Fiscalía a cargo del Dr. Alejandro Peralta Otonello para dar con su paradero. Fue imputado, por el momento, de “Homicidio simple”; calificación legal que seguramente se modificará a medida que haya más datos y precisiones sobre lo ocurrido.
Joaquín González dejó de existir esta madrugada en el Hospital San Roque a raíz de las graves heridas producidas por el agresor en la esquina de Avenida del Libertador y Lincoln, cuando la víctima volvía de un baile con familiares y amigos.