El Gobierno de Alta Gracia informa a vecinos y vecinas que finalizó la obra de pavimento articulado en Boulevard Los Comechingones, una arteria clave para la conexión e integración urbana de tres barrios del sector norte de la ciudad.
La intervención incluyó la colocación de 3.420 m² de adoquines, lo que permite mejorar la conectividad, el tránsito y la calidad de vida de los barrios Paravachasca, Córdoba y Portales del Sol, con un impacto directo en 44 frentistas.
Además del pavimento articulado, los trabajos comprendieron la construcción de cordón cuneta y la mejora del sistema de cloacas y agua, fortaleciendo la infraestructura del sector.
Estas acciones forman parte del plan integral de obras públicas que se viene desarrollando en toda la zona norte de la ciudad, con intervenciones complementarias que apuntan a mejorar la circulación y la integración urbana. Entre ellas se destacan la apertura y posterior adoquinado de calle Obregón Cano y calle Alfonsín, ya finalizadas, y otras obras proyectadas, como la próxima rotonda sobre la Ruta Provincial C-45.