Solicitan carteles que indiquen la presencia de la escuela y que marquen la velocidad máxima permitida, delimitación de las sendas peatonales, además de un semáforo y lomadas reductoras de velocidad
Padres, Docentes y Directivos del establecimiento educativo Instituto Parroquial El Obraje y otras instituciones del barrio Sabattini, solicitan al Intendente de Alta Gracia, solicitado la incorporación de señales de tránsito que marque las velocidades máximas y la presencia de la escuela, además de la delimitación de las sendas peatonales, la incorporación de lomadas reductoras de velocidad y un semáforo en las calles Rawson y Lucas V. Córdoba.
Este pedido se hizo teniendo en cuenta la gran cantidad de niños y familias que transitan por ese lugar y cruzan diariamente esas intersecciones. El barrio Sabattini se encuentran el Ipet 132, la Escuela Cura Eleodoro Fierro con Nivel Primario y Nivel Secundario , el Instituto Parroquial El Obraje (Nivel Inicial, Primario y Secundario) y próximamente la Escuela Proa.
De esta manera, los padres necesitan que se garantice la seguridad y la integridad de todos los alumnos, docentes y familias que circulan por estas calles con alto tránsito vehicular.