Trabaja la Fiscalía con el aporte del Departamento de Investigaciones y Policía Cintífica para el reconocimiento de huellas.
Una inocente salida a cenar terminó siendo una pesadilla para una familia de Alta Gracia que sufrió el robo de distintos elementos este miércoles por la noche. Se supone que fue entre las 22 y la medianoche, momento en que se ausentaron.
Se trata de vecinos de barrio San Martín, que aún no salen de su pesar por lo sucedido. Según trascendió (aunque aún no hay datos oficiales) se llevaron un televisor de grandes dimensiones, alhajas y distintos elementos de la casa.
El hecho forma parte de una seguidilla que también ocurrió este miércoles en distintas zonas de la ciudad y con la misma modalidad.
Se presume, que se trata de delincuentes que no son de la ciudad pero que actuarían en conjunto con “entregadores” de aquí.
Durante la jornada, trabajó el departamento Investigaciones y Policía Cinetífica tratando de recuperar algunas huellas que dejaron los malvivientes en el atraco. También, la justicia investiga distintas cámaras de seguridad de la zona.