Los papás del estudiante afirman que vienen sucediendo distintos episodios y que desde la escuela hay apatía total. “Es muy grave que no les importe lo que está sucediendo con un alumno y que no vean que el nivel de agresiones vienen creciendo”, aclaran.
Un adolescente estudiante del ENSAG fue víctima del robo de su celular este lunes en la escuela; acción que se perfila como la cúspide de una serie de eventos lamentables en un claro caso de bullyng. En diálogo con Mi Valle, los papás advierten cierta apatía de las autoridades de la escuela que parecieran no preocupase por lo que está sucediendo. “Hoy es un celular, mañana puede se la computadora que le dio la escuela y pasado algo mucho más grave” dijo Mirna, la mamá.
La familia advirtió que “el joven ha pasado ya por varios hechos lamentables”. Mencionaron que una vez le mojaron la campera, otra vez le sacaron el celular y le pusieron un estado con cuestiones obsenas, le marcaron la remera con marcador permanente, en encuentros estudiantiles hacen grupos y queda solo, etc
“Necesitamos que la escuela esté a la altura de las cicunstancias”, cerraron conmovidos po lo que viene ocuriendo.