Alta Gracia: Beni FC continúa creciendo y busca sponsors para la escuela de fútbol

A dos años de su nacimiento, la escuela selectiva regional que cuenta con más de 80 niños de la ciudad, comenzó en los últimos días con la busqueda de sponsors para las camisetas de la escuela.

Encabezado por Javier Lopez, la escuela selectiva regional Beni FC, continúa creciendo en la ciudad de Alta Gracia tras dos años desde su creación.

Este equipo cuenta con la participación de 80 niños en donde tiene como objetivo la integración y la formación de chicos, tanto dentro como fuera de la cancha.

Cabe destacar que, esta escuela es libre y gratuita; y cuenta con servicios de Kinesiología, Nutrición, Masajista, Examen Médico cada 90 días y Paramédico.

Sobre las actividades que llevan adelante en San Martín, en los últimos días comenzaron con la busqueda de sponsors para las camisetas de la escuela. Cabe destacar que la empresa a cargo de la impresión estableció los siguientes precios que se podrán abonar en dos pagos:

  • Publicidad en pecho $30.000
  • Publicidad en espalda $25,000
  • Publicidad en manga $15000
  • Baner en cancha $60, 000

Esta iniciativa surgió debido a la situación económica, “apelamos a su buena predisposición y a recibir su ayuda, en nombre de los chicos que integran el plantel estaremos agradecidos de por vida. Esto es un sueño que se construye día a día y desea cambiar el paradigma de una formación sería y dirigida al niño en particular”, aseguró Javier López en diálogo con Mi Valle.

A su vez, esta institución deportiva cuenta con una capacitación de técnicos que recibirán al final del ciclo, la certificación de monitor deportivo, dictado por Fabián Ruiz, quien es representante FIFA, además de clínicas mensuales a padres y niños en el que se abordan diferentes tématicas del futbol moderno.

En cuanto a como comenzó esta escuela, “Tatin” López manifestó: “si bien hace dos años inició, no tenía el tiempo por estar comprometido en la coordinación del Deportivo Norte y con la Primera División. Ahora, al cerrar un ciclo, me aboco a la escuela directamente. Esta no es una escuela más, el nombre es homenaje a mi hijo que perdimos al momento de nacer en el año 2016. Me ha acompañado en todas las empresas futbolísticas y está plasmado en la cinta de capitán que usó Tomás Guizzo, quien es refente e historico arquero del “Depo”.