Como cada año, el Centro Vecinal de Barrio Sur ya tiene fecha confirmada para su tradicional fiesta del Día del Niño. La celebración será el próximo domingo 3 de agosto a las 15:00 horas, en el patio del Centro Vecinal, y promete una tarde llena de juegos, alegría y sorpresas para toda la familia.
Según detalló Walter Oviedo, presidente del Centro Vecinal, ya comenzaron con la organización y las gestiones necesarias: “Estamos haciendo las invitaciones y pidiendo los permisos pertinentes. Siempre tratamos de hacerla antes que otras para que no se superponga con otras fechas”.
Este año la propuesta incluirá una rica merienda, juguetes, castillos inflables y una sorpresa especial, que por ahora el equipo organizador mantiene bajo reserva. “Ya tenemos cositas que nos han donado vecinos y otras que adquirió el centro vecinal. Todos los niños que se acerquen se van a llevar algún regalo y lo más importante: una linda tarde compartida”, expresó Oviedo a Mi Valle.
Además, como es costumbre, no faltarán juegos, artistas invitados y espectáculos callejeros para que la fiesta sea inolvidable. “No queremos que sea solo entregar regalitos, sino que tenga una función social. Son unas tres horitas de diversión pero con mucho trabajo previo y mucho amor de toda la Comisión”, agregó.
Si bien el año pasado la fiesta fue un éxito con una gran participación, desde el centro esperan que este año se sumen aún más familias. “Nuestro patio, la cuadra, las veredas de los vecinos… todo se llena. Nos prestan espacios y entre todos armamos una fiesta grande”, contaron desde la organización.
🙌 Por último, Oviedo invitó a la comunidad a colaborar con golosinas, juguetes u otros aportes que ayuden a hacer crecer esta iniciativa. “Todo suma. Lo importante es que ningún niño se vaya con las manos vacías. Queremos que esta fiesta siga siendo un punto de encuentro, de alegría y unión vecinal”.
MIRA EL VIDEO: