El acto se desarrolló este jueves. Los acompañaron referentes de la Libertad Avanza y el Juecismo.
Este jueves, en el Comité Alta Gracia asumieron las autoridades dela UCR de esta ciudad. Con Flavio Molgara a la cabeza, el partido centenario advierte que trabajará para “captar electores” y con “seriedad y humildad”.
En el acto estuvieron presentes la presidenta saliente, Magalí López, la ex candidata a intendenta Amalia Vagni, su padre, el reconocido intendente Audino Vagni, los concejales Lucía Allende y Martín Barrionuevo, la Tribuno de Cuentas Leticia Luppi, el presidente de la UCR Santa María e intendente de Toledo, Sergio Marín, además de simpatizantes e integrantes de la lista. Acompañaron, además, referentes de La Libertad Avanza y el Juecismo.
Por otra parte, también participó la legisladora Alejandra Ferrero, quien dialogó con Mi Valle, y afirmó que de a poquito “estamos poniendo de pie a cada radical” de cara a las próximas elecciones. Tampoco de lado las diferencias internas y dijo que hoy por hoy “con esta oposición, el pueblo está controlando a Martín Llaryora”.
En su alocución, López advirtió que recibió un Comité que “necesitaba orden” y dijo que el partido debe prepararse de cara a las legislativas del 2025 y las municipales del 2027. También se refirió a un “trabajo conjunto” con los concejales y enumeró algunos de los reclamos realizados este año al municipio.
Compartimos su voz
A su turno, el flamante presidente, Flavio Molgara también tomó la palabra y habló de necesarios cambios en el partido apuntando a la “apertura” y el “diálogo”.
Esto decía
También se dirigió a los presentes, el flamante presidente de la UCR Santa María, quien se desempeña como intendente de Toledo, Sergio Marín, quien fue un poco más al hueso admitiendo las diferencias que hay hoy por hoy en el partido y pidiendo una necesaria reforma.
Aquí la nota con Mi Valle:
Galería de fotos