Ocurrió el miércoles por la madrugada en la vivienda que la familia tiene en el complejo ubicado sobre en la ruta C-45, a unos tres kilómetros del centro de la ciudad de Alta Gracia.
Según datos aportados por los damnificados, fueron ocho los delincuentes armados que ingresaron a la casa, ataron y golpearon a miembros de la familia.
Cabe destacar que, en el lugar no se encontraba el ex futbolista Fabricio Coloccini, ya que estba en un viaje en el exterior.
Se llevaron además de dos camionetas distintas pertenencias.
En cuanto a este hecho, Osvaldo Coloccini dialogó con Mi Valle y afirmó: “Me da mucha pena esto que pasó porque le tocó a mi familia y en Alta Gracia, una ciudad que amamos, que queremos mucho, en la que confiamos un montón de cosas y que Fabricio confió en un montón como para decir “voy a terminar mi vida acá”, y pasó esto que nunca había pasado, nos duele mucho, porque mis nietos sufrieron cosas horribles como ser apuntados por un tipo encapuchado con una pistola, empujado y maltratado”.
Por otra parte enfatizó: “Espero que la gente que tiene que ver con el tema Seguridad haga algo. Queremos encontrar a quienes originaron este terrible episodio con mi familia, nada más que eso”.
LA NOTA COMPLETA: