A pesar de que la pesca está absolutamente prohibida, una tortuga fue rescatada del Tajamar con un anzuelo clavado en sus vías aéreas.
A pesar de que la pesca se encuentra prohibida en el Tajamar de la ciudad de Alta Gracia, la Fundación ADMA rescató a una nueva víctima. Esta vez, se trató de una tortuga que tenía el anzuelo clavado en sus vías aéreas.
El anzuelo que presentaba era de gran porte, afectando no solo sus vías aéreas sino también una de sus patas. La tortuga fue trasladada a la veterinaria para su extracción y curación, la cual duro al rededor de 4 hs, siendo exitosa la misma.
“Ahora esperaremos que se recupere de este terrible maltrato para luego ser liberada en un hábitat correspondiente y seguro, donde pueda vivir su vida sin dolor” afirmaban desde la fundación.
“Eduquemos a los niños en la empatía y el respeto por la vida de otro ser y como adultos demos el ejemplo para tomar conciencia de nuestras acciones y de la forma en la que nos relacionamos en sociedad y con otros seres” cerraban diciendo.