Con 90 años recién cumplidos y una energía que conmueve, Doña Rosa continúa cocinando con el mismo amor y dedicación que la acompañaron toda su vida. Esta semana, la querida vecina de Alta Gracia vuelve a encender los fuegos de su cocina para ofrecer su especialidad: los inigualables canelones caseros.
El próximo viernes 25 de julio, Rosa tendrá a la venta porciones generosas de tres canelones grandes, elaborados completamente de manera artesanal: masa casera, huevos y leche de campo, carne de primera calidad y bien abundante, mucho queso por encima y las tradicionales salsas roja y blanca. Todo eso, por solo $6500 la porción.
“Hola, soy Rosa, tengo 90 años y todavía me encanta cocinar como toda la vida”, expresa con orgullo en su mensaje. “Gracias por apoyar esta pasión que me acompaña desde siempre. ¡Cocinar me hace feliz!”, agrega.
Las porciones se entregan listas para hornear o ya cocidas, según la preferencia del cliente. Para reservar, se puede contactar a Rosa por mensaje o llamada al 3547-455954.
En un mundo acelerado, la cocina de Doña Rosa es un recordatorio del valor del tiempo, el sabor casero y el amor puesto en cada plato.
