Alta Gracia: Finalizó la primera etapa del programa Mi Oportunidad

En el día de ayer, finalizó la primera etapa del programa Mi Oportunidad, luego de trabajos aúlicos y tres encuentros interescolares que se realizaron en SMATA y Club Colón y donde participaron cerca de 500 estudiantes de once escuelas secundarias.

El programa Mi Oportunidad busca acompañar a los estudiantes del último año del secundario en la definición de su futuro, generando nuevas oportundiades, sea en la búsqueda de un empleo, un emprendimiento o una carrera de nivel superior.

De esta jornada participaron estudiantes, docentes, el Subsecretario de Educación de Alta Gracia, Rodrigo Martínez, la Secretaria de Coordinación Territorial Nora Bedano y la Secretaria de Fortalecimiento Institucional Claudia Maine, del Ministerio de Educación, Pilar Maure y otros integrantes de Fundación Dos Ríos.