En el marco del programa Escenarios Reales de Participación, se llevó a cabo el primer Foro Interescolar con estudiantes de las escuelas José María Paz, República Italiana y Julio Barrientos.
Durante el encuentro, realizado en el Polideportivo Social de Parque Virrey, los estudiantes trabajaron sobre temáticas vinculadas al bullying y la violencia escolar, y definieron distintos objetivos y acciones para desarrollar durante la segunda mitad del año.
Docentes y talleristas de la Subsecretaría de Educación del municipio acompañaron a los niños y niñas mediante dinámicas participativas que promovieron el protagonismo estudiantil.
