6 nuevas familias de Despeñaderos recibieron su vivienda Plan de Vivienda Municipal, en un acto que contó con la presencia de la Intendenta Carolina Basualdo y el Presidente Provisorio de la Legislatura Facundo Torres.
Esta semana 6 nuevas familias de Despeñaderos recibieron su vivienda del Plan de Vivienda Municipal en un acto que contó con la presencia de la Intendenta Carilina Basualdo y el Presidente Provisorio de la Legislatura Facundo Torres.
Todas las viviendas son de fabricación 100% local, con sus materiales y mano de obra. Además, continúan en pleno avance cinco nuevas viviendas que permitirán alcanzar las 55 viviendas entregadas en pocos meses.
Cada una de las viviendas tiene un total de 52 metros cuadrados.
“En estos tiempos tan complejos que vive nuestro país, poder estar entregando estas seis viviendas, producto del trabajo colaborativo entre el Municipio y el Gobierno de la Provincia de Córdoba, es un gran orgullo. Estas 50 viviendas nos han permitido generar puestos de trabajo, pero también brindarle a las familias de Despeñaderos la posibilidad de acceder a la casa propia. Además su construcción ha generado más de 300 puestos de trabajo, cosa que nos llena de orgullo y nos da la posibilidad de decir, desde el interior profundo de la Argentina, hay un modelo posible donde el trabajo articulado entre el Gobierno de la Provincia, los Municipios y el sector privado permite brindar oportunidades reales a la familias de nuestra localidad” expresó Carolina Basualdo.