Emocionante 10ª edición de la Integraton en el Polideportivo Municipal

La vuelta al formato presencial tuvo grandes momentos, donde participaron las escuelas e instituciones de la región.

Después de dos años sosteniendo el formato virtual, Alta Gracia fue sede de la nueva edición del Integraton Bruno Margaría, en la que participaron estudiantes de las escuelas técnicas IPET 346, Paulina Domínguez, SiSaMe, Deporte Adaptado junto a Crecer, Alta Gracia, sumando a instituciones de Villa del Prado.

Durante jornada se desarrollan diferentes disciplinas deportivas, compartiendo la actividad los alumnos con personas con discapacidad.

Yanina Pereyra expresó la alegría de retomar la presencialidad “muy contentos, muy felices, como respondieron las instituciones, las escuelas secundarias. La integraton es una escusa, para encontrarnos, compartir y generar nuevos vínculos”.

Pereyra destacó que “las actividades son compartidas, entregamos el mismo número a dos competidores y de esta manera se acompañan durante la actividad. No importa quien llega primero, lo importante es compartir y muchas amistades han nacido del Integraton”

El padre de Bruno, “Pepe” Margaría, emocionado por la convocatoria afirmó que, “es un día de fiesta, por la pandemia no se había podido hacer, pero ahora retomando con mucha alegría. Me acuerdo en la primera edición había una sola escuela y los centros de discapacidad y ahora muchas instituciones y más escuelas presentes. Mucho tienen que ver en esto la profe Andrea Rivero”

En una jornada que se prestaba para la práctica deportiva, se vivió la sana “excusa” de compartir integrando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *