avisosmivalle@gmail.com      (+54) 298-4432670

Términos y Condiciones.

Inicio / Términos y Condiciones.

Términos y Condiciones Generales para el uso de MIVALLE.COM.AR

Cualquier persona (en adelante el "Usuario/os”) que desee ingresar y gozar de los servicios de www.mivalle.com.ar, (en adelante el Sitio) estará sujeto a los Términos y Condiciones Generales que aquí detallamos.
ESTOS TERMINOS POSEEN CARACTER OBLIGATORIO Y AL MOMENTO DE ACEPTARSE NO SE PODRA ALEGAR FALTA DE CONOCIMIENTO DE LOS MISMOS. CASO CONTRARIO ABSTENERSE DEL USO DEL SITIO EN CUESTION.

- Registro, Cuenta y Manejo de la misma.

Para poder disfrutar los servicios que el sitio ofrece, cada usuario en potencia deberá proveer, al momento de su inscripción, datos verídicos comprobables y actualizados periódicamente según corresponda ("Datos Personales"). El sitio no se responsabiliza por datos erróneos o aparentes, brindados particularmente por cada usuario y a su vez estos, se comprometen a responder consecuentemente por el suministro de datos falsos.
El sitio se reserva, en caso de que se requiera, el derecho de comprobar los datos suministrados mediante métodos adicionales, y en caso de no aclarar el origen turbio del miembro en cuestión, eliminar temporal o definitivamente al usuario de la Base de datos del Sitio, como así también todas sus publicaciones sin que esto habilite a dicha persona a presentar alguna queja o reclamo legal.
Cada usuario accederá a la plataforma mediante su cuenta personal, a partir de su correo y su clave de seguridad personal elegida. Cada cuenta, clave y la intimidad de la misma están sujetas a la responsabilidad del usuario tutelado, entendiéndose esto, todas las operaciones realizadas bajo esa cuenta.
Los Servicios que este sitio ofrece, están destinados a sujetos capaces legalmente. Menores deben abstenerse de publicar en la web.
En casos de publicaciones que provengan de personas que lucren a través de la masividad de estos medios, (Inmobiliarias, Concesionarias, etc.) el sitio ofrecerá un paquete de publicaciones especiales para este tipo de usuarios considerados de negocios, siempre bajo una modalidad discutida entre las partes.

- Listado de Bienes

Cada publicación deberá ser iniciada, clasificada y etiquetada bajo los parámetros correctos previamente indicados, es decir, en la categoría que le corresponde a cada publicación. Estas últimas podrán gozar de textos explicativos, condiciones ofrecidas, gráficos, imágenes descriptivas y todo lo relevante a los detalles que ayuden a una publicación más fidedigna.
El Usuario que ofrezca un bien, deberá estar facultado para hacerlo, no solo en capacidad, sino que a competencia legal. Deberá publicar, necesariamente, el precio con IVA incluido y en moneda de curso legal, Peso Argentino; caso contrario. el Sitio está habilitado y es su derecho eliminar la publicación conflictiva.
Queda terminantemente prohibida la publicación de cualquier aviso que contenga bienes y servicios ilegales o no aptos para su comercialización.

- Obligaciones de los Usuarios

El Comprador está obligado a ofertar o comprar el bien/servicio ofrecido dentro de los plazos estipulados para cada publicación, al ofertar debe contactarse con la otra parte para concretar la operación. Cada oferta es un compromiso de compra y computa una obligación para el comprador, que solo puede evadir esta responsabilidad, en casos que medien vicios o modificaciones en las condiciones de la operación por parte del vendedor. Es condición obligatoria según legislación vigente, que el comprador le exija a la otra parte, algún ticket o factura.
El Vendedor debe ser capaz legalmente, esto es requisito excluyente.
El Sitio se reserva el derecho de exigir a Vendedores calificados como especiales (Empresas – Negocios) que sus publicaciones estén tarifadas a través de un régimen especial de publicidad, previamente acordado bajo el concepto de uso de los servicios prestados por la web.
El Vendedor será responsable por todas las obligaciones y cargas impositivas que surjan de las operaciones concretadas en la web. El sitio solo es una plataforma virtual para conectar vendedores con compradores – potenciales clientes, por lo tanto no interviene en ninguna operación. El sitio no se hará responsable bajo ningún concepto del incumplimiento de alguno de estos puntos o cualquier acto imputable a las partes.
Queda terminantemente prohibido incursionar en cualquier tipo de infiltración en el sistema de la web, quedando caratulado bajo la figura de delitos contra la propiedad intelectual. El o los responsables deberán responder legalmente en todos los aspectos que se presuman.

- Manejo Precios / Reglas de Convivencia.

Los Usuarios no podrán bajo ningún concepto:
 .Manipular o modificar precios publicados y ofertados.
 .Insultar o generar conflictos con otros usuarios del Sitio.
El Sitio se reserva el derecho de intervenir en publicaciones conflictivas y la posibilidad de eliminar los usuarios que provoquen estas cuestiones, sin posibilidad de apelación por parte del usuario eliminado.

- Responsabilidad y Alcances Legales.

El Sitio no posee ninguna titularidad sobre los bienes y artículos publicados en este espacio y no es susceptible de ninguna obligación para con las partes. El Sitio no es participe de las operaciones a concretar, esto también opera en los detalles característicos de cada artículo, el carácter original del producto (Determinada Marca), su estado, calidad, legitimidad y demás cuestiones que deberán dirimirse entre las partes.
Cada Usuario se asume a sí mismo como propietario íntegro y legitimo del producto que publica, incluyendo responsabilidades que contrae al vender su artículo.
Cada usuario, utiliza la plataforma de la web para intercambiar productos y servicios con otros pares, por lo tanto se asume al momento de registrarse como usuarios, el riesgo que puede llegar a sufrir al concretar este tipo de operaciones y a través de este medio. El sitio no es responsable bajo ningún punto, por lucro cesante, daños y perjuicios y demás complicaciones que pueden devenir de este tipo de operaciones, que pueden llevarse a cabo o no en la web.
Ante los riesgos aparentes que conllevan este tipo de operaciones, sin tener conocimiento de la otra parte a ciencia cierta, el sitio recomienda discreción y prudencia en el manejo de las relaciones con otros usuarios. El sitio NO será responsable de las operaciones entre usuarios. En caso de un hipotético conflicto legal entre usuarios, todos y cada una de las partes involucradas en dicho enfrentamiento, eximen totalmente de toda responsabilidad a El sitio y cada una de sus partes, Directores, Administradores, Responsables Legales, etc.

El presente acuerdo aceptado por las partes, no genera ningún contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral entre el Sitio y el Usuario.

Cada Usuario admite que el sitio no toma parte en ninguna operación que surja de los avisos publicados. El sitio no controla aspectos de veracidad y calidad de los artículos publicados, apelando siempre a la buena fe de los Usuarios. El sitio no garantiza la veracidad y la concreción de cada operación, por lo tanto no será responsable en caso de que no se lleven a cabo.

El Usuario indemnizará y mantendrá indemne al Sitio y sus representantes responsables, por cualquier demanda de otros Usuarios o terceros por sus actividades en el Sitio o por su incumplimiento los Términos y Condiciones Generales, incluyendo los honorarios de abogados.

Los servicios y contenidos en el Sitio como así también los programas, datos, etc., son del Sitioy están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos.

-Tarifas

Registrarse y publicar en el Sitio es gratis. El Sitio se reserva el derecho de agregar, cambiar o modificar tarifas en cualquier orden, momento y concepto. Este supuesto siempre deberá ser anunciado a los usuarios y darlo a conocer en la web. De esta forma, también se incluyen, modificaciones transitorias de Tarifas, en concepto de promociones y similares.
El sitio se reserva el derecho de tomar las medidas judiciales y extrajudiciales que estime pertinentes para obtener el pago del monto debido.

- Fallas en la Web.

El Sitio no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet, incluyendo aquí la posibilidad del contagio en máquinas de virus a partir del uso y descarga de imágenes/materiales posteadas del sitio.
Los Usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.

- Jurisdicción y Ley Aplicable

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Argentina.
Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida al arbitraje del Centro Empresarial de Mediación y Arbitraje, de acuerdo con la reglamentación vigente de dicho tribunal. La sede de dicho arbitraje será la Ciudad de General Roca, Río Negro, Argentina y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.

Contactos
Mivalle

Si necesita comprar un destacado sin tarjeta de crédito, o hacer publicidad con nosotros, contáctenos.

Tel : + (54) - 298-4432670
Mail : avisosmivalle@gmail.com
Horario de atención : 12.30 - 16,30

Estamos conectados

Si Ud. utiliza nuestros servicios en forma gratuita, le solicitamos que visite nuestras Fans page de Google+ y Facebook.- Gracias

Mapa del Sitio

Mostrar mapa del sitio.
  Nuestro objetivos

mivalle.com.ar nace como una solución, como un punto de venta entre particulares y empresas, haciendo de cada una de ellas un "mercado virtual", donde encontrar ofertas, vender las cosas que ya no te sirven o encontrar aquel objeto que siempre andabas buscando por las tiendas.
OBJETIVOS
1.- Permitir a todo el mundo comunicar sus necesidades de manera libre y gratuita por medio de avisos. En nuestro servicio hacemos posible la compra- venta de bienes y servicios
2.- Dar un servicio sencillo, rápido y eficiente.
3.- Mantener nuestro servicio siempre Gratis.

UA-50720159-1